Espresso: Las curiosas pintas de los actores en lo nuevo de David O. Russell
Querido primo Teo:
David O. Russell no esconde que va a la caza y captura del Oscar, y lo cierto es que sus dos últimas películas han logrado estatuilla. Las de Christian Bale y Melissa Leo como mejores actores de reparto por "The fighter" (2010) y Jennifer Lawrence mejor actriz protagonista por "El lado bueno de las cosas" (2012). Así que no es de extrañar que en su nuevo proyecto, en el que O. Russell se propone recrear la operación Abscam del FBI, que en los años 70 trataba de desenmascarar un caso de corrupción en el Congreso estadounidense, y que está en fase de rodaje estos días, veamos caras conocidas.
El reparto es espectacular con algunos actores que son viejos conocidos del director. Por ahí andan Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola, Jack Huston, Michael Peña y Robert De Niro.
¡Y qué caras!. ¡Y qué pelos!. Porque las primeras fotos que hemos podido ver del rodaje son estilísticamente… diferentes.
Ahí tenemos a Christian Bale, que deja atrás su refinado Bruce Wayne, para lucir este peinado.
Otra instantánea de Bale, esta vez junto a Amy Adams, otra de las protagonistas de la cinta, y que en apariencia es la que sale ganando en esta “guerra de estilismos”.
La otra pareja protagonista es la formada por Cooper y Lawrence.
Ella, sofisticada y recargada, muy setentera. En cuanto a Bradley, ahora sabemos para que eran esos preciosos y rosados rulos con los que se le vio en el rodaje hace pocos días.
Por si esto no fuera suficiente, Jeremy Renner y su tupé también forman parte del reparto de este proyecto que aún no tiene título.
Tu prima.
Rodasons