Espresso: La muerte de Natalie Wood sigue llena de dudas
Querido primo Teo:
Han pasado casi 30 años desde la muerte de Natalie Wood, una de las más extrañas de la historia del Hollywood moderno. Siempre rodeada de enigmas, su fallecimiento se produjo en la fría noche y ante el bramar de las aguas del mar tras caer de la embarcación en la que se encontraba con su marido Robert Wagner y con el amigo de la pareja Christopher Walken. La versión oficial siempre ha contado que la muerte de Natalie Wood fue un accidente cayendo al mar y ahogándose. Todo parece apuntar a que una de las causas del accidente pudo ser la cuantía de alcohol tomada en la clásica juega nocturna entre amigos. Eso explicaría la caída y las nulas posibilidades de poder ser salvada del mar. La sombra de la duda siempre ha sobrevolado este caso y, por ello, su hermana ha solicitado que se reabra la investigación ya que considera que Robert Wagner tuvo algo que ver en esa caída.
Según cuenta la CNN, el caso está más que cerrado. Sin embargo, Lana Wood y el capitán del barco que un fin de semana de noviembre de 1981 llevó a bordo a los a los tres amigos, Dennis Davern, están convencidos de que Wagner pudo haber empujado a Wood durante una pelea de la que Davern fue testigo, pero que ocultó durante la investigación a petición del propio actor. Davern se avergüenza de no haber colaborado más en la investigación y también promueve la reapertura del caso. Incluso habla que el fallecimiento de Natalie Wood podría ser la fatal consecuencia de una discusión que él presenció entre Wagner y Wood. Y es que Robert Wagner, como él mismo confesó en un libro publicado en septiembre, sentía celos de la relación que mantenían Natalie y Christopher Walken. Wagner nunca ha ocultado que esa noche mantuvieron una fuerte discusión en el comedor que incluso terminó con una botella rota. Según Wagner, la discusión continúo en el dormitorio y luego Wood se quedó sola en él arreglando sus cosas. Todo ello contradice la versión del capitán del barco que vio a la pareja discutir en la cubierta del barco antes de que Wagner se pusiera en contacto con él para comunicarle la desaparición de Natalie Wood.
Tampoco se encontraba el bote salvavidas y según cuenta la versión oficial la actriz se dio cuenta de que el bote estaba suelto y, al agacharse para volver a atarlo al barco, se resbaló y cayó. ¿Porqué Wagner no avisó a las autoridades hasta horas después de la desaparición de su mujer?. Según él, porque pensaba que había cogido el bote salvavidas y había querido continuar la fiesta nocturna en otro barco. La realidad es que el cuerpo sin vida de Natalie Wood apareció al día siguiente a un kilómetro del barco y con el camisón puesto. Lo que ocurrió aquella noche en realidad sigue siendo una incógnita.
tal vez tendrian que haber hecho una autopsia para saber si tenia alcohol y drogas en el cuerpo.
con los años que pasaron no se puede hacer nada, lo unico que falta es esperar la justicia divina si es verdad que el marido tuvo algo que ver.