Espresso: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras diez años de matrimonio
Querido Teo:
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian después de 10 años de matrimonio.
Nada es para siempre; y eso es lo que les ha pasado al matrimonio Affleck- Garner. Tras diez años de matrimonio, tres hijos de por medio y recientes rumores de separación, ayer la pareja emitió un comunicado oficial anunciando su divorcio. Garner y Affleck eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en el set de “Pearl Harbor” y comenzaron su amistad en el de la infame “Daredevil”, casándose el 29 de Junio de 2005.
Affleck, que previamente había tenido unas mediáticas relaciones con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, reconoció que conocer a Jennifer Garner le dio estabilidad y fuerza para decidirse a rodar “Adiós, pequeña, adiós”, lo que hizo que su carrera diera un vuelco y fuera lanzado a la estratosfera (segundo Oscar incluído) convirtiéndolo en uno de los directores más interesantes del panorama actual.
La carrera de Garner, por el contrario, no ha sido tan fructífera y, desde que acabase esa pequeña joya televisiva llamada “Alias”, no se ha prodigado mucho, dedicándose más a su familia. Aún así, participó en dos películas recientes que se llevaron alabanzas de la crítica como “Juno” y “Dallas Buyers Club”.
Sr. Finch
Y esto es relevante para el mundo del cine.... ¿por qué?