Querido primo Teo:
La gran
Lauren Bacall, en el típico fin de semana veraniego y ocioso, se ha sentado en el sofá para ver el fenómeno "teen" del año, "Crepúsculo". Quizás no por voluntad propia, y si por imperativo de su nieta que era su compañera de proyección. La gran dama del cine negro, que sigue con esa lengua totalmente depilada a la hora de lanzar dardos, ha opinado sobre la sensación del año:
"Si, he visto Crepúsculo, mi nieta me hizo verla, dijo que era la mejor película de vampiros jamás realizada. Tras acabar la película, deseé golpearla por toda la cara con mi zapato, pero no quiero que un libro llamado Querídisima abuela sea escrito sobre mí después de mi muerte. Así que mejor le di mi DVD de la obra maestra de Murnau, Nosferatu de 1922, y le dije: Ahora, eso si que es una película de vampiros."
La referencia al libro se refiere al escrito por la hija de Joan Crawford que escribió un libro relatando todas sus vejaciones sufridas cuando la actriz murió. Se llamaba "Queridisima mamá". Alabamos ese poder de autocontrol de la Bacall. Respondió de la mejor manera, con un cine mejor.
Tu primo.
Coronado
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.
Qué buena respuesta, si es que alguien como ella, que ha estado con verdaderos talentos, se tiene que morir de risa viendo los bodrios que se hacen hoy en día.
Ya no quedan como ella.
Genial la Bacall. Ole sus ovarios. Por cierto, el redactor de la noticia podía haber sido alguien que supiera inglés porque está fatal traducida, aunque suena a traducción automática.