Querido primo Teo:
Estos fichajes también se andaban
rumoreando hace tiempo y ahora también se han confirmado. Mickey Rourke y Scarlett Johansson se suman al reparto de la segunda entrega del héroe de Marvel que encarna Robert Downey Jr, es decir, “Iron Man”. Rourke dará vida al malvado ruso Whiplash, una persona que será una mezcla entre el mismo personaje de los cómics y Crimson Dynamo. Aún con el sabor de haber perdido el Oscar por
"El luchador", Rourke podría asegurar un buen tanto taquillero en esta entrega a la espera de seguir intentando que le caigan papeles apetecibles. La verdad es que el duelo entre estos dos actores felizmente rehabilitados tiene un gran morbo.
Por otra parte Scarlett Johansson dará vida a Natasha Romanoff, una superespía soviética conocida como Viuda Negra. Scarlett sigue desorientada con una carrera que está entrando en arenas movedizas tras irrumpir como la gran actriz del futuro cuando la conocimos en 2003 con sus papeles en "La joven de la perla" y "Lost in translation".
"Iron Man 2" tiene previsto su estreno el 7 de Mayo de 2010 y el rodaje comenzará dentro de dos semanas.
No es el único proyecto al que se suma Rourke al cual se
están rifando. También suma una película en su cartera que le reúne nuevamente con un viejo conocido, el director Walter Hill. Este realizador ya le dirigió en "Johnny el guapo", cinta en la que Rourke compartía pantalla con una Ellen Barkin en uno de sus mejores momentos.
Hill y Rourke están dispuestos a reunirse en "St. Vicent". Allí, Rourke dará vida a un asesino a sueldo que regresa a un barrio de Nueva York, donde tendrá que hacerse cargo de un informante. Para ello se disfrazará de cura, con la sorpresa añadida de que se convertirá en el confesor de su futura víctima.
Tu primo.
Coronado
Este año va a ser el comienzo del fin de Scarlett. Ya le puede ir pidiendo un buen favor a Sofia Coppola, porque si no...