Querido primo Teo:
La última vez que Disney operó en 2-D fue en "Zafarrancho en el rancho", película olvidable y que pretendía emular a la "Rebelión en la granja" de Orwell y de la que ya pocos se acuerdan. Ahora Disney plantea volver estas Navidades a la animación tradicional, a la de toda la vida, la que le hizo conseguir sus mayores éxitos.
Es en "La princesa y la rana", película que se estrenará el 11 de Diciembre y que tendrá dos logros: la primera princesa Disney negra y volver al estilo Broadway-musical que tan buenos frutos le dio a principios de los 90 con "La sirenita", "La bella y la bestia", "Aladdin" y "El rey león". Disney vuelve por sus fueros y aunque parezca que en este siglo XXI esto ya no vende, me da que el efecto nostalgia de padres y niños a la hora de volver a las historias de toda la vida puede hacer que la compañía se marque un gran tanto. Por lo menos esa es la intención de Disney que viendo a los protagonistas de la siguiente imagen no pretende ocultar que volvemos al estilo más clásico.
Tu primo.
Coronado
No puedo estar más de acuerdo contigo. Ya he comentado alguna vez que echo de menos ese cine de dibujos ´´cursi´´ pero que a mí me encantaba supongo que porque me he criado con él. No tengo verguenza en reconocer que me he visto millones de veces pelis como ´´La Cenicienta´´,´´Peter Pan´´ o ´´La bella y la bestia´´; y,personalmente,creo que el cine que se hace ahora carece de esa magia que tenía antaño.Sé que muchos no están de acuerdo con esto pero es lo que yo creo.