Espresso: Hay que volver a ver "Watchmen"

Espresso: Hay que volver a ver "Watchmen"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (14 votos, media: 3,29 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Si, si ya has ido a verla no seas tonto. Vuelve a gastar 7 euros para disfrutar de "Watchmen" esta semana. Ese es el grito desesperado del guionista David Hayter, encargado de la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, que está viendo como el invento no ha funcionado excesivamente bien. Esto es lo que ha publicado en la web HardcoreNerdity:

"Si el film os hizo reflexionar. O discutir con tus amigos. Si os inspiró un debate sobre la naturaleza del hombre, del vigilante, od el horror del abolicionismo de Nixon. Si os reisteis de Bowie alternando con Warhol en el Studio 54 o de Silhouette besando a la enfermera, POR FAVOR, ID A VER LA PELICULA OTRA VEZ ESTE FIN DE SEMANA. Tenéis que entender que todo el mundo esta esperando a ver cómo funciona la película en su segunda semana. Si os importa que una película tenga conciencia o pelotas, y este film tiene ambas, o las adaptaciones fieles, por favor ID A VERLA ESTE FIN DE SEMANA, el viernes o el sábado. Demostrad el poder de los fans porque ayudará a que nos demos cuenta de que a la gente le gusta pagar por este tipo de films. Si se cae del panorama después del primer fin de semana, nunca nos dejarán que hagamos una película como ésta otra vez."

No parece que hayan hecho mucho caso los espectadores ya que la película todavía se ha descolgado más en la taquilla en su segunda semana de exhibición tras ya una primera semana discreta, o por lo menos no tan exitosa como se esperaba.

A mi personalmente estas cosas me parecen un insulto. A ver si porque sea el no va más de superproducción la gente tiene que ir como borregos a verla. Afortunadamente el cine es muy amplio y hay muchas cosas que ver antes de tener que hacer triunfar a una película por decreto. Si "Watchmen" (que se vendía como el primer gran éxito del año) está fallando no me quiero imaginar que pasará cuando se estrene "Dragon Ball", precedida de los más grandes temores por parte de los fans.
Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
vicen
vicen
15 años atrás

No tiene ningún sentido verla sin haber leído el comic-book. muy difícil que la peli triunfe por sí sola.

Héctor
Héctor
15 años atrás

No sé que estará pasando en EE.UU. pero es normal que en España no tenga mucho éxito. Al fin y al cabo los watchmen no es que sean muy conocidos por estos lares.
En cuanto al pronóstico malo de Dragon Ball, discrepo. Somos unas cuantas las generaciones que hemos crecido viendo la serie y la curiosidad nos hará a muchos ir a verla.
Un saludo.

Grigorio
Grigorio
15 años atrás

La gente es tonta del ojal. Otras adaptaciones de cómics que son una mierda como la copa de un pino, léase "Los cuatro fantásticos", triunfan en taquilla. En cambio cuando se hacen bien, como con "Hulk" (de Ang Lee) y esta otra, se hunden en taquilla.

Lo surrealista es que en América se dice que la gente no va a verla porque dicen que sale un tío en pelotas (hecho por 3D). Yo creo que más bien se debe a que es una peli larguíiiisima y difícil de seguir. Snyder debería haber hecho una versión más corta y reservar la versión completa, incluso la tan solicitada miniserie, para el DVD.

Luis
Luis
15 años atrás

David Hayter, nadie va a gastar más dinero por tu opinión. Haberlo hecho distinto, que quieres que te diga. Si quieres acceder al gran público, no haber hecho una película para entendidos. Es el eterno dilema. La gran masa suele ser poco cinéfila, e irá a ver en masa aquello que le vendan por los ojos hasta en la sopa, con una guapetona y un guapetón que justo se lien en la vida real.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x