Espresso: Russel Crowe se carga a su compañera de "Nottingham"

Espresso: Russel Crowe se carga a su compañera de "Nottingham"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (38 votos, media: 2,79 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
Sienna Miller ha tenido que dejar la preproducción de “Nottingham”, la nueva versión de las aventuras de Robin Hood que va a rodar Ridley Scott. El motivo no es que se haya visto insegura o no se sienta preparada para el papel sino que el causante no es otro que Russel Crowe, actor fetiche de Scott con el que trabaja con quinta vez.

 
Russel Crowe (cada vez más fondón si ves sus últimas fotografías) había pedido una coprotagonista algo más mayor y menos flaca que la jovencita Miller. El motivo parece residir en que Crowe tiene miedo de parece aún más gordo y más viejo de lo que está al lado de una actriz veinteañera. Ahora los productores buscan desesperadamente a alguien que pueda cumplir el requisito, sólo sea para que el Robin Hood de Russel Crowe luzca algo mejor en pantalla.
 
Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
15 años atrás

Pues... Keira Knightley! XD
Una chica un poco mayor que Sienna Miller debe rondar ya la treintena, y no ser muy delgada... Kate Winslet. Aunque intuyo que los productores van a tirar por algo más asequible, si Robin Hood fuera Christian Bale, como se había tanteado, ya tendríamos un repartazo. Actriz más asequible y de 30 años, Kelly MacDonald. Incluso Rachel Weisz, que anda más cerca de los 40..
Hay el rumor de que Russell Crowe interpreta tanto a Robin Hood como al Sheriff, será cierto?

Yeryo
Yeryo
15 años atrás

No entiendo porque ese ensañamiento a la mínima con Russell. Ya lo había puesto y se borró, la decisión de cambiar de actriz es de Ridley Scott que considera que Siena es demasiado joven, y sobre si Russell esta fondón, y creo que aquí se menciona de una manera muy despectiva, el problema es que tuvo que engordar bastante para hacer Red de mentiras y le está costando un poco volver a estar en forma, dudo mucho que Russell se vaya a preocupar de parecer gordo o viejo en una película.

Jose el rumor es cierto, así lo confirmó Ridley, pero según parece Russell empezaría siendo el sheriff y a medida que transcurre la historia se convertirá en Robin Hood.
Por cierto me gusta mucho tu selección de féminas, tres grandes actrices, de Kate y de Rachel poco se puede añadir, pero voto por Kelly MacDonald, una gran actriz que se merece triunfar desde su grandísimo papel en Trainspotting, no entiendo porque esta chica ha trabajado tan poco.

ffjjaamm
ffjjaamm
15 años atrás

qué va a estar gordo !!!! son cositas de la edad. en la adolescencia suelen ocurrir estas cosas. tiene tiempo de adelgazar.
no seais tan duros que aun pude volverse anorexico. ¡¡¡¡¡ pobre !!!!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x