Querido primo Teo:
Según informa Los Angeles Times, el entuerto judicial formado entre la 20th Century Fox y la Warner Bros. sobre
"Watchmen" se ha saldado en una primera fase a favor de la demandante, es decir la Fox. El Juez de Distrito competente concluyó la pasada semana después de la fase preliminar del juicio que el interés de la 20th Century Fox debería prevalecer sobre las cuestiones cruciales demandadas, es decir los derechos sobre la adaptación cinematográfica del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, y que al menos esta compañía tiene, de los derechos de autor, el de la distribución de la película. Por tanto, insta a las partes a que concentren sus esfuerzos en llegar a un acuerdo antes de que se celebre la fase de prueba, programada para enero de 2009.
La apelación es posible, y esos estudios podrían seguir batallando judicialmente pero eso sería perjudicial para todos al tener que retrarsarse el estreno que ahora está previsto para el 6 de Marzo de 2009.
Tu primo.
Coronado
Entonces eso significa que los trailers que se descarguen de programas tipo eMule ya tendrán cierta rareza, porque, aunque el film ya ha pasado a 20th Century Fox, el ver el símbolo de Warner Brothers puede ser curioso.