Espresso: Suri ya tiene cara
Querido primo Teo
Suri existe. Tuvimos que ver primero una de sus caquitas antes que su cara, pero la niña de Tom Cruise es de carne y hueso y ya se ha ganado su primera portada, concretamente la de la prestigiosa revista Vanity Fair. Después del despido de Cruise por parte de la Paramount, había que recomponer la figura por lo que que mejor que dar una imagen familiar y hogareña.
En formato de exclusiva, Vanity Fair ofrece 22 páginas dedicadas a la feliz familia. Las imágenes se tomaron el pasado 27 de julio en el rancho que Cruise tiene en Telluride (Colorado) donde la editora de la revista, Jane Sarkin, pasó cinco días en compañía de los padres de Holmes, la madre y la hermana de Cruise y los hijos que el actor adoptó mientras estuvo casado con Nicole Kidman.
Según Sarkin, los actores se comportan como cualquier pareja de padres primerizos y se atribuyen mutuamente el parecido de la pequeña. "Tiene los labios y los ojos de Kate", afirma Cruise en la revista, mientras que la madre opina que la niña "tiene los ojos de Tom".
Desde que nació hace cuatro meses, había levantado mucha polvareda el que no se supiera nada de ella ni que nunca se le hubiera visto. Menos mal que John Travolta y Penélope Cruz en plan de portavoces comentaron que la niña era muy mona.
Ahora ya podemos ver en el último número de Vanity Fair, a la vástaga del impulsor de la Cienciología. Muy morena y con unos rasgos muy similares a los de Cruise, salvo los labios claramente salidos a su madre.
Esta edición del mes de Octubre ha salido a la venta hoy en Los Ángeles y lo hará a lo ancho y largo de Usamérica a partir del día 12. Sin duda, esta revista se lleva a su portada la exclusiva por antonomasia de este año de higadillo cinematográfico.