El codiciado maletín de "Blade Runner", la parte tarantiniana de "Grindhouse" y la familia Simpson

El codiciado maletín de "Blade Runner", la parte tarantiniana de "Grindhouse" y la familia Simpson

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Blade Runner" (Edición coleccionista 5 discos)

Privilegiadas son las personas que han conseguido hacerse esta semana con el maletín de Deckard que contenía la versión definitiva de Ridley Scott de este ya clásico de la ciencia ficción.
El contenido adicional, la presentación de lujo de la edición y la gran calidad de imagen y sonido que han conseguido con la restauración hacen de esta edición una de las mejores de todos los tiempos.
En el primer disco encontramos el montaje final de la película, además de una introducción y audio comentarios del director, de los productores y del equipo de arte.
En el segundo disco hay un extenso making of de la película de más de tres horas y media de duración, en los que se nos detallan aspectos como la adaptación de la película, la selección del reparto, la creación de los efectos visuales, la edición y el doblaje..etc. Afortunadamente existe la posibilidad de elegir el apartado que queremos ver dentro del making of para no chuparnos las tres horas de golpe.
El tercer disco contiene las tres versiones de la película ya conocidas, a saber: La original de 1982 estrenada en Usa, la estrenada en el resto del mundo ese mismo año y la versión del director de 1992.
El cuarto disco hace especial hincapié en aspectos como la pre-producción, producción y post-producción, y nos cuentan algo sobre Philip K. Dick, el diseño, la reconstrucción del póster y escenas suprimidas.
Por último en el disco 5 encontramos una curiosidad, ya que podemos ver la copia de la película que se hizo para los diferentes pases de prueba. Además encontramos un documental titulado "Todas Nuestras variantes del futuro".
El pack además incluye una réplica del Spinner, un unicornio en miniatura como el de la película e imágenes.
El precio es de 60 euros, y es imposible hacerse ya con esta edición del coleccionista. Los que no hemos podido hacernos con ella siempre nos quedará el consuelo de que en Marzo está previsto(que no confirmado) el lanzamiento de otras dos ediciones, una de dos discos y otra de cuatro.

"Death Proof"

DVDDeathProof.jpgLa segunda parte del proyecto "Grindhouse" sale esta semana a la venta en una edición bastante decente y que hará las delicias para todos aquellos seguidores de Tarantino.
La película trata sobre las andanzas y perrerías de Stunt Mike, personaje brillantemente interpretado por Kurt Rusell cuyo fin único es asesinar con su Mustang a prueba de muerte a grupos de chicas jóvenes.
Nos llegan tres diferentes ediciones de la película: sencilla, especial y especial con estuche metálico.
La edición sencilla tan sólo contiene el extra titulado "Preparando los coches para persecuciones frenéticas". La especial además del extra ya mencionado contiene: Kurt Russell como "El especialista Mike", "Especialistas sobre ruedas: Los legendarios conductores de Death Proof", ", buscando a las Chicas Tarantino, La versión completa de "Baby, it´s you" cantada por Mary Elizabeth Winstead, los chicos de Death Proof, presentando a Zoë Bell, la mejor ayudante de Tarantino: La montadora Sally Menke y el trailer de Double Dare.
La sencilla cuesta 18 euros, la especial 21 y la especial presentada en estuche metálico 24 euros.
También esta semana sale a la venta un pack con las dos películas de Grindhouse en sus correspondientes ediciones especiales a un precio de 40 euros.

El forómetro le da un 5´05

"Los Simpson"

DVDLosSimpson.jpgLa serie de animación más exitosa de todos los tiempos creada por el gran Matt Groening dio por fin el salto a la gran pantalla este verano, cosechando unos extraordinarios números en taquilla. Esta vez la familia Simpson tiene que salvar al mundo de una catástrofe creada por el propio Homer.
Como era de esperar han querido lanzar la edición en dvd para estas Navidades para lograr un mayor número de ventas con unos extras bastante escasos: audio comentarios del director y del equipo, galerías de imágenes, escenas eliminadas y un trailer. El precio es de 20 euros.

El forómetro le da un 5´75

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x