"Zombieland: Mata y remata"
La web oficial.
El argumento: En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Conviene ver: “Zombieland: Mata y remata” no tiene el factor novedad de la primera, y en cierta manera sufre que el tema zombie paródico ya esté muy visto, pero es reconfortante para aquellos que disfrutan con este tipo de películas en las que hay desenfreno gore, entretenimiento efectivo y buen rollo entre gags irregulares y unos personajes a los que se echaba de menos y a los que es gozoso recuperar una década después. Una cinta salvaje pero demasiado estirada y que se permite burlarse del ecologismo, del empoderamiento y de refrescar los guiños más afortunados de la anterior pero quizás se acelera demasiado la máquina entre un humor irregular y reiterativo.
Conviene saber: 10 años después Ruben Fleischer rescata a los personajes y mala leche de “Bienvenidos a Zombieland” (2009).
La crítica le da un CINCO