Todo es cine: Rooney Mara y David Fincher para Calvin Klein, Liv Tyler y Wim Wenders para Magnum y consejos de los fans de "Star Wars" para J.J. Abrams
Querido diario:
* Rooney Mara es cada vez más sinónimo de estilo y por eso no tiene que extrañar que sea la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein, concretamente la de su nueva fragrancia Downtown. En la entrevista a WWD Rooney lleva a cabo una interesante declaración sobre porque se le ve poco habitualmente sonriendo en las fotos: "Eso me hace sentir poco honesta conmigo misma. Quiero reír cuando suceda algo feliz, por eso cuando sonría sabrás que es real”. David Fincher, que no rodará “20.000 leguas de viaje submarino” por lo menos hasta 2014, dirige los spots con fotografías firmadas por Jean-Baptiste Mondino.
* Por otro lado, "Every kiss tells a story" es el título del cortometraje que promociona la nueva gama Magnum 5 Kisses, una edición limitada de cinco sabores inspirados en la repostería francesa. Dos minutos y medio en los que la actriz Liv Tyler explica cómo fue su primer beso y que se ha presentado en la última edición del Festival de Cannes. "Me pidieron hacer este anuncio y, cuando me dijeron que Wim Wenders sería el director, no lo dudé", dijo Tyler. "Sus películas siempre me han emocionado. Pienso en “París, Texas” casi cada semana y escucho sin parar su música. Es parte de mí". Por eso está "entusiasmada por colaborar con él y hacer algo tan pequeño". A lo que Wenders respondió: "Tú te implicaste por mí y yo por ti".
* J.J. Abrams acudió al show de Jimmy Kimmel y el público (además de algún invitado muy especial) le da consejos para su nueva "Star Wars".