"Sin compromiso"
La web oficial ya promociona el DVD que saldrá en menos de dos meses. Hay trailer, videos y fotos. La web en español tiene los mismos contenidos.
El argumento: Cuando la chica de 14 años Emma Kurtzman rechazó los tímidos requiebros adolescentes de Adam Franklin en la puerta del Gran Pabellón de Camp Weehawken, ninguno de los dos sabía nada del sexo real y adulto. Pero sí que lo saben cuando, años después, Emma y Adam vuelven a a encontrarse (como parecen haber hecho al azar toda su vida) y terminan en la cama practicando el sexo. Y practicándolo muy bien. Y puesto que Emma tiene, como ella dice, una “alergia morrocotuda a las relaciones”, y Adam igualmente las rechaza - mayormente porque su padre, una antigua estrella de la televisión, está saliendo con una reciente ex novia de Adam - , ambos deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse... en definitiva, “Sin compromiso”. ¿Serán capaces de mantenerlo?.
Conviene ver: "Sin compromiso" ofrece a una Natalie Portman en un papel que nada tiene que ver con la atormentada Nina de “Cisne negro” que le ha valido un Oscar. Ashton Kutcher sigue enlazando comedias románticas tras el estreno de “Killers” e “Historias de San Valentín”. Una historia de amigos con derecho a roce que va de transgresora pero que acaba siendo bastante banal y convencional. Por lo menos, es una comedia romántica sin la chica desesperada por pasar por el altar. Se nota la mano de Ivan Reitman en la dirección que, al menos, logra que la película se mantenga y no naufrague. No ofrece nada al género y la salva un humor picantón y la química de los protagonistas.
Conviene saber: Dirige Ivan Reitman, director de la mítica “Los cazafantasmas”, “Poli de guardería” o “Peligrosamente juntos”. En los últimos años se ha decantado por las comedias románticas como “Seis días y siete noches” y “Mi super ex novia”.
La crítica le da un SEIS