Revista de revistas: La revelación Matthias Schoenaerts, Nicholas Hoult al alza, Noomi Rapace quiere repetir con Ridley Scott y Bradley Cooper no se obsesiona con perder el Oscar
Querido primo Teo:
* Abrimos el repaso a los kioscos con Matthias Schoenaerts en The New York Times Style. Ganador del César como actor revelación por su papel en "De óxido y hueso", es el protagonista de un amplio reportaje fotográfico que firma Bruce Weber. Entre la larga lista de proyectos que ocupan su agenda, le veremos repetir en pantalla junto a Marion Cotillard en "Blood ties", remake norteamericano de "Rivales (Liens de sang)" que dirige Guillaume Canet (protagonista de la original francesa).
* Esta semana se estrena "Jack el caza gigantes" entre una sensación generalizada de aburrimiento. A Nicholas Hoult, que encabeza lo nuevo de Bryan Singer junto a Ewan McGregor y Stanley Tucci, le encontramos en la revista GQ. El 19 de Abril podremos ver "Memorias de un zombie adolescente", ¿cosechará mejores críticas?.
* Noomi Rapace en el número de primavera/verano de 10. Hace unos días adelantaba en una entrevista los planes de continuación de "Prometheus": "Coincidí con Ridley en Londres hace un par de semanas. Me encantaría trabajar con él de nuevo y sé que a él le gustaría hacer lo mismo. Solo tenemos que encontrar la historia adecuada. Si hacemos una segunda entrega de Prometheus, hay un montón de cosas para explorar allí y me encantaría hacerlo".
* Bradley Cooper es la imagen del número de Abril de GQ en su edición inglesa. Contra todo pronóstico, no haber ganado el Oscar por su papel en "El lado bueno de las cosas" no ha supuesto ninguna decepción para el actor: "No quiero ganar un Oscar. No cambiaría nada. Nada. Las cosas con las que no me siento realizado en mi vida no pasarían a estarlo. Para mi carrera profesional es mejor ahora mismo no ganarlo. De hecho, no quiero". Y afirma que no hay premio capaz de llenar los vacíos de algunos aspectos de su vida, especialmente el que dejó la muerte de su padre. "Vi cómo moría. Estaba a su lado en la cama, respirando con él, pude ver su último aliento y luego murió. En aquél momento perdí la inocencia, ya está... nunca más volverá, aunque el lado bueno de todo esto es que ya no me preocupo por estupideces".
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster