Revista de revistas: Idris Elba emula a Marlon Brando, la loca juventud de Josh Brolin, el adiós de "Rockefeller Plaza" y el lado más casual de las estrellas
Querido primo Teo:
* Qué gusto da encontrar a Idris Elba en el número de marzo de GQ (UK). Reinventa al icónico Johnny Strabler de Marlon Brando enfundado en cuero y con los pantalones remangados. Moto, rayas y la mezcla justa de chulería y desenfado le convierten en un exponente inmejorable de la esencia cool que anuncia la portada de la revista. Pendientes del estreno de "Pacific Rim", junto a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, y con la tercera temporada de "Luther" en marcha, no le perderemos de vista.
* "Gangster squad (Brigada de élite)" llega a los cines y Josh Brolin hace parada en Men´s Journal para revelar detalles personales a los lectores: que perdió la virginidad a los once años, que comenzó a coquetear con la heroína a los dieciséis (en la época del estreno de "Los Goonies"), o lo bien que se le daba robar radios de coche. Vaya pieza.
* Rolling Stone despide por todo lo alto a los protagonistas de "Rockefeller Plaza", que han echado el telón al finalizar su séptima temporada. Con un capítulo final récord de audiencia, Liz Lemon, Jack Donaghy, Tracy Jordan, Jenna Maroney y el resto de personajes de la serie se despidieron de sus fans.
* La semana pasada veíamos un adelanto del número que Vanity Fair dedicará en Marzo a Hollywood. Esta semana nos detenemos en W, donde Juergen Teller ha fotografiado a casi medio centenar de estrellas. De nuevo Emma Stone ocupa la portada, aunque esta vez en solitario. Aquí los de Hollywood dejan de lado el maquillaje y los retoques para ofrecer una imagen más natural de lo habitual. Casi todos con pose casual, aunque Marion Cotillard aparezca saliendo de la ducha y Javier Bardem cubierto con una manta en una verdulería. Y no faltan las confesiones, Naomi Watts habla de lo desapercibida que pasa en la vida real: "La gente no me reconoce por la calle. El público se ha creado una imagen de mí como la estrella de cine que desfila por las alfombras rojas pero en la vida real no soy así y me mezclo con facilidad entre la multitud. Por el contrario, a mi marido, Liev Schreiber, le reconocen de inmediato y en más de una ocasión me han pedido que les haga fotos junto a él". Javier Bardem comparte sus primeros recuerdos de cine: "La primera película que recuerdo haber visto es "All that jazz". Mi madre, que es actriz, me llevó a verla. Es un poco fuerte para un chaval de cinco o seis años, pero me encantó. Había mujeres desnudas, lo que es agradable. En España entendemos el sexo mejor que la violencia".
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster