Revista de revistas: El estilo de Tilda Swinton, la química sexual de Shia LaBeouf y Megan Fox, los colmillos de Kirsten Dunst y el look veraniego de Emma Stone
Querido primo Teo:
* Tilda Swinton es una de las pocas actrices que no se pliega ante los dictámenes de la moda. Quizás por eso es una de las pocas que casi siempre sorprende y en el número de W Magazine (fotografiada por Tim Walker) vuelve a dejar constancia de ello en medio de una atmósfera de lo más futurista. Afirma que sus iconos de moda son David Bowie y su padre, el general Sir John Swinton. Genio y figura. Mientras esperamos que llegue a España su nuevo recital interpretativo en "Tenemos que hablar de Kevin".
* En portada de Details: Shia LaBeouf. Se habló de sus amoríos con Megan Fox durante el rodaje de "Transformers" y lejos de desmentirlo se dedica a jugar con la ambigüedad: "Estás en el set de grabación durante seis meses con alguien que te pretende atraer y al que pretendes atraer. Nunca entendí eso de la separación entre el trabajo y la vida real en esa situación. El tiempo que pasé con Megan es algo nuestro y creo que podéis ver la química que teníamos en pantalla”.
* Mucho más lánguida es la imagen que proyectará Kirsten Dunst en la edición inglesa de la revista Elle. Tras encontrar la estabilidad junto a Jason Bosel confiesa haber perdido el tiempo con las personas equivocadas ("Todos queremos al chico malo que no te da lo que necesitas. Perdí mucho tiempo escuchando música triste y llorando por los chicos") y habla de su característica sonrisa: "Adoro a mis colmillos. Me dan personalidad y me resultan sexys. La gente lo comenta pero la única persona que me pidió que los arreglara fue mi madre, y bueno... tomé la opción contraria como suelen hacer los hijos".
* Veremos pocas imágenes veraniegas a partir de septiembre; por eso cerramos con la refrescante sesión de Emma Stone en Vanity Fair, eso sí, con poca pinta de haber pisado la playa. Como un tipo con la cabeza bien amueblada define al Spiderman que llegará a las pantallas en la piel de Andrew Garfield: "Fue increíble hacer una gran película de acción y superhéroes pero para mí este Spiderman tiene los pies en el suelo. Para mi personaje es una historia de amor, una simple historia de amor contada en medio de este gran mundo". Ah!. Que nadie espere que la nueva chica de Spiderman repita aquel beso en el que él estaba boca abajo: "¿Por qué lo haríamos?. No soy Mary Jane. Soy Gwen Stacy en la película de Spiderman. Nueva chica. Nuevo beso. Quise que los besos fueran diferentes para dejar nuestra huella".
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster