Revista de revistas: Bradley Cooper recuerda la experiencia en Tailandia, Cameron Díaz es la maestra sexualmente perversa y Julia Roberts no se ve dirigiendo
Querido primo Teo:
* Reabrimos el kiosco tras unas semanas de parón con Bradley Cooper. De los proyectos de uno de los chicos de moda en Hollywood se hablaba en el Espresso hace unos días. El actor se deja querer en Esquire (¡esas manos!) y se declara entusiasmado con "Resacón en Las Vegas" y "¡Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!": "Disfruté muchas cosas, pero especialmente el grabar en Tailandia, sentía que estábamos en otro planeta, pensaba ¿cómo es que terminamos caminando por las calles de Bangkok?. Bangkok es como Las Vegas en esteroides". Y da algunas pistas sobre lo que podemos esperar de ella: "El público tiene que estar preparado para todo. La mejor forma en que puedo describirlo es que cuando se piensa en Bangkok lo primero que viene a la cabeza es el tráfico sexual, los "lady boys" y todas esas cosas, que son un estereotipo. Y la gente quizá piensa que sabe cuál será el chiste relacionado con cada uno de los elementos que he mencionado, pero en esta película todo esto es sólo el escenario para que aparezca la broma real".
* Como una maestra perversa, o como Jessica Simpson en aquel vídeo en el que destrozaba a Nancy Sinatra, se muestra Cameron Díaz desde Maxim. Presenta "Bad teacher" y a juzgar por sus declaraciones parece que el personaje se haya comido a la persona: "Amo a los hombres más que a nada. Quiero que todos los hombres sean felices y tengan mujeres geniales en sus vidas. Pero los chicos necesitan mujeres que les reten y no les dejen seguir con su mierda. Las chicas por su parte, deben dejar de ser zorras histéricas que exploten cuando sus chicos les digan algo que les asuste".
Confiesa que le gustan "los hombres muy primarios y que le hagan sentir una esclava sexual" y "mantener relaciones sexuales con hombres desconocidos en los baños de los aviones".
También recomienda a los hombres que "se cuiden y hagan ejercicio" para así tener "tan buen aspecto como el que quieren que sus chicas tengan". Qué cerebro se ha perdido la ciencia
* El punto glamuroso lo aportan Julia Roberts y Tom Hanks en W. El 1 de Julio se estrenará "Larry Crowne", comedia romántica en la que son pareja y que dirige Hanks. Ella no se ve dando el salto a la dirección: "Puedo dirigir el desayuno, el almuerzo y la cena… me enorgullezco de mi cocina pero no voy a dirigir una película". Y él se muestra encantado de haberla tenido a sus órdenes: "Nunca hubo nadie más que Julia. Sin embargo incluso después de que dijera que sí, yo era el jefe y eso significaba que tenía que decir "no uses ese traje, te pones ese vestido"... y en fín... Julia puede ser intimidante”.
Más Revista de revistas en el foro
Tu prima.
Auster