Revista de revistas: Bradley Cooper por la vida sana y Tom Cruise por el valor de la familia
Querido primo Teo:
* Bradley Cooper fue la portada veraniega de Details. El garboso Fénix del renovado Equipo A echa la vista atrás para compartir anécdotas de adolescencia. En medio de esta oda a la vida sana que parece la sesión fotográfica cuenta los motivos que le llevaron a cuidar su cuerpo; estando con su madre en una cafetería una camarera se acercó y le dijo: "¿Qué desea, señorita?". Ante el desconcierto, éste fue el consejo de su madre: "Haz lo que yo hago, Bradley”. O lo que es lo mismo: ir al gimnasio. También desmiente cualquier tipo de relación con Jennifer Aniston: "Leí que me había llevado a Jennifer Aniston a mi mansión de Bel Air para compartir con ella una cena a la luz de las velas y pensé: "Esto es una locura. Esto jamás ha sucedido"".
* En Esquire, Tom Cruise habla del episodio que protagonizó en el sofá de Oprah cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y pusieron en tela de juicio su salud mental: "Solo quería que la audiencia pasara un buen rato. Por desgracia después se dijeron un montón de salvajadas sobre mí". De Katie Holmes dice que es "una mujer tan especial..." y de Suri que le hace "ser mejor y mejor" cada día. Una familia que valora más que a nada por todos los problemas vividos en su infancia: "Básicamente mi madre hizo todo el trabajo. Después se separaron y no volví a ver a mi padre en mucho tiempo. Nunca intentó ayudar a la familia económicamente ni espiritualmente y yo viví con los efectos del caos".
Seguido ajusta cuentas y asegura no guardar ningún rencor a su padre. Hacía diez años que no le veía cuando se enteró de que estaba enfermo y fue a visitarle al hospital: "Había un profundo arrepentimiento. Creo que se estaba torturando. Miré a mi padre que estaba ahí muriéndose y lo único que pude decir fue: 'Mira, está todo bien'".
Más Revista de revistas en el foro