"R3sacón"
La web oficial tiene trailer, fichas y fotografías. La web en español tiene los mismos contenidos.
El argumento: Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada.
No conviene ver: "R3sacón" es la vuelta de los amigotes en su última borrachera. Es una pena que la gracia que tenía la primera se haya perdido irremediablemente en las dos siguientes. Menos mal que es el fin de esta trilogía ya que aquí se alcanza el punto más bajo. Un refrito de la primera película sin la chispa de aquella. Los personajes andan desganados y Zach Galifianakis, revelación en la primera, aquí es simplemente cargante, al igual que el chino Chow que interpreta Ken Jeong. De ser secundarios robaescenas han pasado a ser protagonistas cansinos. Ya no tiene originalidad y es una apuesta más timorata ya que ha perdido la transgresión de las anteriores. Ni siquiera la incorporación de John Goodman o Melissa McCarthy añade algo de frescura a una cinta olvidable en formato de road movie. Lo mejor está en los primeros quince minutos y en los créditos finales. La fórmula se ha agotado.
Conviene saber: Tercera entrega con el mismo equipo de las anteriores tras “Resacón en Las Vegas” (2009) y “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!” (2011).
La crítica le da un CUATRO
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con la crítica.
Fui ayer al cine y no recomiendo pagar por ver esto.