"Leal"
La web oficial.
El argumento: Tras las revelaciones trascendentales de “Insurgente”, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Conviene ver: “Leal” es una entrega más de la saga "Divergente" y lo primero que desprende es una infinita pereza más dividiendo su entrega final como se encargaran de poner de moda Harry Potter y la saga “Crepúsculo”. Terminada “Los juegos del hambre” (que también adoptó esta forma) nos quedan las dos últimas películas de su marca blanca. Las buenas ideas de la primera han quedado en un producto rutinario de distopía y acción con cuerpos jóvenes entre la pesadumbre y la rebelión. Una película confusa, torpe, pirotécnica y aborregada que demuestra lo rápido que se ha agotado este subgénero con una puesta en escena pobre y una relación entre personajes fallida. Veremos si la carrera de Shailene Woodley (que siempre quedará como la Mary Jane de la saga Spider-Man que se quedó en la sala de montaje) puede superarlo.
Conviene saber: Robert Schwentke vuelve a sentarse en la silla de director.
La crítica le da un CINCO
Lo siento pero eso es de la Mary Jane de la sala de montaje, sera tu opinion, pero es una estupidez. Su pqpel de La hija de George Clooney en Los descendientes y la protagonista de Bajo la misma estrella (guste o no) son motivos mas importantes para recordar a esta chica.
Shailene Woodley es una buena actriz. Esta marca blanca de Los juegos del Hambre es sólo un proyecto puramente comercial. Sus actuaciones en los descendientes y en Bajo la misma estrella muestran su talento. Hace bien el papel de chica fuerte y decidida, y si elige bien en el futuro, empezará a ser cada vez más apreciada.