"La suerte de los Logan"
La web oficial.
El argumento: Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy, Mellie y Clyde Logan, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.
Conviene ver: "La suerte de los Logan" es una película vistosa y eficaz en la que Steven Soderbergh parece querer volver al espíritu desenfadado de la saga de “Ocean´s eleven”. En este caso es una estafa en el mundo de las carreras de coches que el director aborda con chispa y agilidad. Se nota que el director se lo ha pasado pipa en un retrato sobre la miseria de una América en continua supervivencia y que suple con caradura la falta de oportunidades por los cauces legales. Una de atracos perfectamente rodada y que parece hecha sin esfuerzo y sí con mucha pasión y es que, aunque recuerde a la citada saga y tampoco innove con una premisa bastante simple, sorprende por su ritmo y energía (Soderbergh es un renacentista dirigiendo, escribiendo y montando) y por la química entre Channing Tatum, Daniel Craig y Riley Keough. Y es que no es fácil hacer de un argumento inverosímil que el giro le haga caer de pie y que suponga todo un disfrute para el espectador.
Conviene saber: Steven Soderbergh vuelve al cine tras su semiretiro de cinco años en el que ha rodado la serie “The Knick”.
La crítica le da un SEIS