La imagen de la semana
Querido primo Teo:
* Semanas de premios que nos dejan también grandes fotos e imágenes de las que hacemos resumen de las más destacadas. Paramos primero en Benedict Cumberbatch que, además de la resurrección de “Sherlock”, este año ha estado en dos de los repartos más aclamados del año (“12 años de esclavitud” y “Agosto”) pero también en el mayor fracaso (“El quinto poder”). Cumberbatch sabe que es un ejemplo de molonismo y es protagonista de tres cómodas lecciones para formar parte de esa escuela. La primera el ya mítico baile que se marcó con Michael Fassbender tras los Globos de Oro (que realmente se convirtió en viral en las redes sociales en la resaca globera) y las otras dos en el Gremio de Actores, una con Sarah Paulson y la otra con el Sherlock cinematográfico, Robert Downey Jr. En definitiva, gente guay.
* Lupita Nyong´o ya ha ganado, por lo menos en las alfombras rojas convirtiéndose en un icono de estilismo y de proyecto de negra total sin necesidad de pelucón. Todos quieren hacerse fotos con ella. Aquí la tenemos en el SAG con la tabernaria Emma Thompson rompiéndole los tímpanos, reuniéndose con un compatriota como Alfonso Cuarón frente a las burlas de Steve McQueen, y saludando al lobo DiCaprio en el PGA. Antes ya se hizo una foto en los Critics´Choice con su "madrina" (antes rival) Oprah Winfrey.
* Jennifer Lawrence petó con su vestido en los Globos de Oro saliéndole un gran número de imitadores y sufriendo que una reportera le destripara el final de la tercera temporada de “Homeland” delante de Damian Lewis en el SAG, lugar en el que también se topó con Lupita.
Tus primos foreros.