La imagen de la semana
Querido primo Teo:
* Dolce & Gabbana tira la casa por la ventana en su nueva campaña promocional que está protagonizada por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson y dirigida nada más y nada menos que por Scorsese. Una historia de amor a la italiana en la que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y su equipo creativo han querido juntar a los actores en un coche por las calles de Nueva York, cruzando miradas son sensualidad y elegancia haciendo creer que el amor puede ser para siempre. Esta campaña se llama “Street of dreams” y no es la primera de Scorsese que ya se encargó de “Bleu” con Gaspard Ulliel para Chanel.
* Harrison Ford y Benedict Cumberbatch estuvieron en el programa de Graham Norton de la BBC presentando sus películas "El juego de Ender" y "El quinto poder", respectivamente. Cumberbatch (que se rumorea que podría estar en la nueva saga de “La guerra de las galaxias”) confesó su fanatismo por estas películas y no dudó en imitar el grito de Chewbacca para el asombro del propio Harrison.
* Paul McCartney tiene disco nuevo y para su single Queenie eye ha contado con un montón de gente del cine: Meryl Streep, Jeremy Irons, Johnny Depp, Tom Ford, Jude Law y Sean Penn, entre muchos otros.
* Y mientras Tom Hiddleston pregunta a los críos si se quedan con Thor (el protagonista del último estreno de Marvel) o con su robaescenas hermano Loki.
Tus primos foreros.