"Cincuenta sombras más oscuras"
La web oficial.
El argumento: Secuela de "Cincuenta sombras de Grey", en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.
No conviene ver: “Cincuenta sombras más oscuras” pretende volver a caldear la sala como hizo la anterior entrega hace dos años aunque, en verdad, hubo más número de entradas que pasiones desatadas ante una película que no llegaba a transmitir el fuego del libro con una pareja tan adecuada en teoría para los personajes como tibia a la hora de generar una química. Una película inconexa que tira de música hardcore para incrementar la tensión y la pulsión sexual pero que se pasa de gratuita y de tan misógina como intrascendente. Ni intriga ni nada a lo que agarrarse para una película que lo que termina es aburriendo. Ni siguiera el guiño de “Nueve semanas y medias” que supone el personaje interpretado por Kim Basinger ayuda a dar algo de chicha a una historia lúgubre, soporífera y fallida que no es más que un telefilm de serie B venido a más.
Conviene saber: Cambio de director y guionista en la segunda entrega de la adaptación de la saga literaria de E.L. James. James Foley dirige y Niall Leonard se encarga del guión.
La crítica le da un TRES