"Al límite"
La web oficial tarda en cargar y cuando lo hace tampoco es que contenga nada especial. Trailer, imágenes y algunos clips especiales de la película. La web en español presenta los mismos contenidos.
El argumento: Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso y engañoso mundo de encubrimientos corporativos, connivencia gubernamental y asesinato—y a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.
Conviene ver: Mel Gibson ha vuelto pero no parece que el tiempo haya pasado por él porque sigue con el mismo estilo de películas de hace quince años. Un thriller de acción en el que la venganza se sirve en plato frío. El arranque es demasiado largo y sólo cobra especial emoción al final. Lo demás se apoya en unos diálogo algo flojos dentro de un argumento tópico y predecible. Muy lejos del nivel que ha demostrado el guionista de la película, el mismo de “Infiltrados”. Lo peor es que se meta por ahí una conspiración gubernamental que no pega ni con cola.
Conviene saber: Mel Gibson vuelve a ponerse delante de las cámaras ocho años después en esta adaptación de la serie creada por el propio Martin Campbell. El proyecto no ha estado exento de polémica porque Robert De Niro terminó abandonándolo ante el peculiar carácter de Mel. Le sustituye Ray Winstone.
La crítica le da un SEIS