Piercing en Cannes

Piercing en Cannes

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 3,15 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido “ex” Teo:
 
Pregunta: ¿Sabes cuándo empieza el año cinematográficamente hablando?. Pista: ¿Reconoces la playa de la foto que te he mandado?. Creo que un animal de cine como tú ha de saber al instante que es la playa de Cannes, aquella donde se tomó aquella famosa y escandalosa fotografía de Robert Mitchum y Simone, y que en el mundo del cine el año empieza con el Festival de Cannes y acaba con la entrega de los Oscar. Este año me he pillado un apartamento en Cannes para disfrutar de todo su atractivo turístico  y de paso acceder a su famoso festival de cine.

 
Llevo dos días aquí y me he dedicado a pasear por la Croisette para que penetre en mi interior el cine que corre por el ambiente y ser yo también una próxima ganadora de la Palma de Oro. Teo, estoy decidida a ser alguien en el mundo del cine y como que me llamo Piercing que lo conseguiré.
 
Ya sabes que me he dedicado a crear algunos cortos para promocionar mi arte, pero lo que no sabe es que he realizado varias copias en DVD y ayer fui toda decidida a presentar este DVD a todo bicho viviente relacionado con el mundo del cine para ver si alguien se digna a verlo. ¡Pero lo más seguro es que con mis piercings, (por cierto, llevo uno nuevo dorado en la lengua), la gente me juzgue más por mi aspecto que por mi calidad de directora de cine!. Yo intenté que algunos de mis cortos fuesen parte de alguna de las secciones del Festival pero no fue posible.
 
Cartel oficial de la 62º edición del Festival de CannesAhora mismo estoy sentada en una mesa, a la espera de la salida de la proyección cinematográfica que debe terminar a la hora de comer. Imagino que estos pobres, entre la sesión de mañana y la de tarde meterán algo de comida entre pecho y espalda… Voy a esperar a que acabe, son casi las dos y asaltaré por sorpresa algún miembro del jurado para entregarle en mano mi DVD. ¡Ja, ja, ja!. Imagina la cara de susto del jurado y de sus guardaespaldas cuando me vean llegar. Intentaré acercarme al presidente del jurado de la sección de cortos, John Boorman o quizás a Zhang Ziyi pero tampoco me importaría ver de cerca de Isabelle Huppert, Asia Argento o Robin Wright Penn. ¿Cuál crees que será más fácil de abordar?.
 
Ya pasan de las dos de la tarde y me estoy muriendo de hambre. Pero, espera, veo movimiento en el interior. La gente que ha disfrutado de la proyección empieza a salir, veo algunos sonrientes y otros con cara de pocos amigos. Muchos discuten sus opiniones con sus acompañantes. Ya dicen que nunca llueve a gusto de todos y que tampoco hay película que satisfaga a todos. Y espera, que ya sale el jurado en masa, como protegiéndose unos a otros, pero estos no comentan la jugada, llevan todos cara de poker, ¿eso es bueno o malo?. Teo, voy a acabar esta carta un poco súbitamente, no sea que se me escape el jurado y con ello una posibilidad de dar a conocer al gran público mi valía como directora de cortos por ahora y de un largometraje en un futuro no muy lejano.
 
Me despido de ti, con todo mi amor. 
Piercing
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x