Comer de cine: Macarrones con queso de "Planes de boda"
Querido sobrino:
¿Qué tal estás llevando estos primeros calores primaverales?. A mi se me presentan unos meses moviditos con tantas bodas y bautizos: mis amigas me encargan el catering para las bodas de sus hijos. Yo estoy encantada, sobretodo en estos tiempos de crisis en los que el trabajo escasea, pero ya voy teniendo una edad y los años pesan. No me hacen caso, pero yo siempre les digo que pueden contratar una organizadora de bodas, aunque si lo hacen les aviso que vayan con ojo, no les pase como en aquella película, “Planes de boda”, donde la organizadora, Jennifer López, se enamoraba del novio. Aunque no era de extrañar porque él no era otro que Matthew McConaughey.
De aquella película recuerdo un personaje muy curioso, de origen italiano, que estaba enamorado de la protagonista y que intentaba casarse con ella pese a que apenas la conocía. Ella estuvo apunto de sucumbir a sus encantos pero finalmente lo rechazó, supongo que porque el chico le preparaba unos horrorosos macarrones con queso precocinados.
Sobrino, no caigas nunca en ese error: si quieres conquistar a tu media naranja por el estómago, prepara tu mismo el plato o me lo encargas a mi. Para que empieces con tu conquista, aquí van unos auténticos macarrones con queso caseros.
Ingredientes (para 4 personas):
Elaboración:
Cuando ya tengamos listos tanto los macarrones como la salsa, los mezclamos y los llevamos al horno (precalentado a 200º) durante unos minutos, y estarán listos para servir bien calientes.