Piercing y la moda en los Oscar

Piercing y la moda en los Oscar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (14 votos, media: 3,36 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido “ex” Teo:
 
Te escribo unas pocas líneas para explicarte mis últimas novedades. Ahora mismo me encuentro en la meca del Cine y ayer me pase el día de tiendas, buscando un modelito para llevar a los Oscar. He conseguido un par de entradas y no las pienso desaprovechar. Te invito por si puedes salir un día de la clínica y pasearte de mi brazo entre famosos. ¡Causaríamos furor!

 
Pues eso, estuve buscando un trapito que no desluciese entre los vestidos que llevará nuestra Pe, o la Winslet o la Hathaway… ¡Uy¡ me parece que tendré que ir a cambiarlo, no las tengo todas conmigo.
 
Por cierto, ¿crees que me tendré que quitar todos los piercings?, Seguro que sí, si no ya me veo pitando cuando pase el control de seguridad. ¡Un espectáculo! Aunque no sé si prefiero dar el espectáculo o portarme como una buena chica. (Ahora imagina que estoy sonriendo con cara de traviesa)
 
Penélope Cruz, siempre luciendo un buen vestido en cualquier ceremoniaY hablando de moda y trapos, no sé si conoces el “Concurso de Diseñadores de Oscar”. Se trata de un concurso, tal y como dice la palabra, donde se elige al diseñador que ha presentado el mejor vestido. Han concursado diseñadores de todo el mundo, la mayoría desconocidos o semidesconocidos que han vestido a famosas pero ninguno súper famoso, y al final ha habido siete finalistas. ¿Y sabes que yo también mandé un diseño? Aún lo tengo en mente, se trataba de un vestido negro, largo hasta las rodillas, con los bajos a tijerazos, los hombros cubiertos de seda roja y el ombligo al aire para enseñar el piercing… Ya te mandaré una foto donde lo llevó. Estoy deslumbrante con él.
 
Lo mandé al concurso, me dije, prueba el no ya lo tienes… y con el no me quedé. ¡Qué poca visión!
 
Los siete finalistas conocerán quien ha ganado durante el programa de la ABC “Oscar’s Red Carpet 2009” que se emite durante de la llegada de los famosos al Teatro Kodak antes de la entrega de los premios. Y te preguntarás que gana el ganador del premio al Mejor Diseño? Pues ver como su creación es lucida por una de las modelos durante la entrega de los Oscar.
 
Si te interesa ver los vestidos seleccionados y ayudar a ganar al diseñador con el vestido que más de guste, lo puedes hacer. Por primera vez, el ganador es escogido entre los votos que la gente deja en la página oficial de los Oscar. Yo ya he dejado mi voto, pero no te lo diré porque no te quiero influir. Ya te lo contaré después de la ceremonia.
 
Me despido de ti, esperando poder verte pronto.
 
Un beso de quien nunca te olvida.
Piercing
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x