"Valkiria"

"Valkiria"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,69 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial comienza con la aparición de los integrantes de la operación Valkiria. Trailer, imágenes y en pro de la multiculturalidad la posibilidad de viajar por la página en casi cualquier idioma del mundo. La web vincula también a la página oficial de su protagonista, Tom Cruise. Lo más interesante que viene a continuación es la posibilidad de conocer detalles curiosos de esa operación así como la resistencia alemana en esas fechas de nazismo. Lo mismo pero en nuestro idioma en la web en español.

Aquí un mp3...

Valkiria.mp3

“Valkiria” es la historia de un atentado y golpe de Estado fallido contra Hitler. Es una de aventuras con el inconveniente de que mantiene el suspense a base de no saberse si el atentado ha fallado, y claro, ya lo sabemos. La trama es muy complicada, la entiendes, pero resulta muy inverosímil. La parte central me resultó muy aburrida. No hay tampoco mucha reflexión y queda muy esquemática. Le falta tensión y le falta emoción.

Yo le doy un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
josefao492
josefao492
15 años atrás

Yo, de todas formas, estoy interesado en verla. Pero pase lo que pase, creo que Bryan Singer debería haber rodado este film después de su trilogía de Superman, y lo digo porque "Valkiria" le trajo muchos problemas durante el rodaje (accidentes y heridos, al menos, eso tengo entendido yo), y, por culpa de dichos problemas, un primer borrador del actualmente cancelado film "Superman: El hombre de acero" no pudo llegar a hacerse realidad. Un primer borrador que habría logrado convencer al presidente de la Warner Brothers de que el interés de por la saga iniciada por Richard Donner podría volver a crecer.

ruben
ruben
15 años atrás

No se hasta que punto se encontrará la responsabilidad en la dirección; pero las películas que he visto de este director me han resultado extremadamente superficiales. Se ha encargado de destrozar el mito de superman y para colmo quiere seguir con ello. Su nombre a mi no me llama a ir al cine.

javier
javier
15 años atrás

una vez vista la pelicula, particularmente me ha gustado. Creo que hay mucho respeto a la historia y a la ambientación y me mantuvo en tension a pesar de que el guion, no puede sorprender en un final por todos conocido. Todo el plantel de secundarios te meten en la historia muy bien. Nos muestra ademas matizes desconocidos de una historia real y desde luego heroica

jaime
jaime
15 años atrás

Yo sí he visto la película no como otros que opinan sin saber.
Está a la altura de un tema de la seriedad del que narra.
Ya sabemos el final, pero los recovecos de una parte de la trama desconocida para quien no sea muy aficionado a la historia son muy interesantes. Para quien sólo haya visto a los alemanes en papeles de malo sin nada detrás se sorprenderá y mucho de la realidad de aquella época.
Muy seriota la peli, Cruise manteniendo un porte de noble prusiano muy logrado.
Hay un par de grandes secundarios de "El Hundimiento" repitiendo el papel de alemanes, con otro rol claro, y con la abundancia de otro gran plantel de grandes actores no alemanes. Y tanto gran profesional ahí metido se nota en la calidad de las interpretaciones.
Y creo que la tensión se mantiene hasta el final aún sabiendo lo que va a pasar, y eso creo que es un mérito muy grande.
Yo no sé si es una obra maestra o no, pero me parece una muy notable película, y el cinco ese que le ponéis me parece ridículo, si os caen mal el Cruise o Singer es vuestro problema, pero como película, un 7 mínimo. Para mí es muy recomendable.

inyourface
inyourface
15 años atrás

Completamente de acuerdo con Teófilo. La película es un plomazo de mucho cuidado. Su desarrollo es confuso, su ritmo plúmbeo y antipático. Estuve a punto de salirme.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x