"Australia"

"Australia"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 2,91 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Parece que esta es una semana de buenas páginas web, y una de ellas es sin duda las versiones en inglés y en español de la web de “Australia”. Muy buena presentación, no tan brillantes contenidos, pero esa falta de extras pasa desapercibido ante el despliegue de diseño en la presentación. Buena nota, a pesar de no tener muchos extras.

Aquí un mp3...

Australia.mp3

"Australia" está ambientada en los años treinta y Nicole viaja desde Inglaterra para recuperar a su marido. Pero ha sido asesinado y queda en manos de Hugh Jackman que es un vaquero. Decide hacerse cargo de la finca y el ganado. Tiene de todo en casi tres horas, desde el romance hasta la comedia y la guerra. La primera hora y media me gustó. La parte de comedia y fábula. Luego te agota a base de seguir contando cosas poco relevantes. Hay momentos en que no se distingue el homenaje de la parodia, y eso despista bastante y te saca.

Yo le doy un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Laura
Laura
15 años atrás

La vi ayer y no me gustó nada de nada. Pretenciosa y pastelosa al límite. Nicole Kidman está sosa en general y exagerada en muchas escenas. Podrían haber contado lo mismo en hora y media perfectamente. La fotografía muy buena, eso sí, el resto un petardo.

Antonio
Antonio
15 años atrás

Puesssss tengo que estar en desacuerdo por primera vez (creo) con las críticas de loqueyotediga (gracias a dios, pensaba que me habíais abducido jeje)

La peli cuenta una historia bastante extraña y mete casi dos pelis en una. Es cierto que en la segunda parte se pierde un poco para encajarla pero no deja de dejarse ver y simlemente te cuenta una crítica en tono de fábula con lo que pasó en aquel pais. Es larga, notas que es larga, pero no se hace larga (jejeje lo he escrito a posta).

Para los que nos dedicamos a esto de los efectos especiales decir que son excelentes (quizás por saber cómo se hacen se reconocen algunas cosas, pero supongo que para el resto de la gente no) y totalmente creibles. Parece que por fin y poco a poco, los efectos digitales empiezan a estar al servicio de la historia y no al contrario.

Lo peor es las partes de intimidad, ni ella es satine ni el es cristian en moulin rouge, que a mi no me dicen nada. Tambien es verdad, que con "ESO" que se ha hecho la kidman en los labios.. ya nada será lo mismo.

En fin, le daría un 7. No será un clásico, pero es entretenida.

Un saludo!

Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

A mí me ha gustado mucho. Y a casi todo el mundo que estaba en la sala (hacía tiempo que no escuchaba aplaudir al final de una película). Reconozco que hay partes que chirrían en su conjunto, que la pareja no tiene química, que la kidman (como al principio de Moulin R.)está muy sobreactuada y que parece que tiene saltos de guión importante. Genial el niño (café con leche). Muchos, con tales medios, hubieran hecho una película mucho mejor. Pero, aunque larga -y como dicen se hace corta- me ha gustado mucho.

Arguifonte
Arguifonte
15 años atrás

Estoy de acuerdo con Laura. Australia es un petardo de mucho cuidado! No hay por dónde cogerla y te pasas toda la peli pensando...Diosss.. qué se ha hecho la Nicole en la cara!!!....

juan
juan
15 años atrás

Ami tambien me ha gustado.
Se la tilda de tópica, exceso de duración,...

¿Acaso no está ya todo inventado? Vienen al recuerdo películas como Memorias de África, En un lugar de África.. y hasta "vicky, Cristina, Barcelona" por la curiosidad que despierta la fotografía en el espectador (dan ganas de ir)... si las mezclamos y las situamos en Australia, voilá, una peli larga con gente guapa.

Pero, no veamos más allá de la película. Se trata de entretener, de pasarlo bien, de recrearse con la película, de embriagarse con el "qué pasará", y en algún caso con el "amor" conyugal y paternal, ¿por qué no?

Sé de una pareja que fue a verla, y ante la pregunta "Me ha encantado, ¿y a ti?", el interlocutor responde "un rollo" (con lágrimas en los ojos)... Que me lo expliquen, pero me atrevo a decir que no fue por mala y que las lágrimas fueron compartidas por todos.

¿Larga? A mi se me hizo corta, cuando parece que la historia va a terminar, aparece un nuevo hilo argumental. Bien pudiera haber sido una miniserie o una serie sobreexplotada a temporadas, pero nos han hecho el favor de concentrarlo para que pasemos un buen rato... eso sí, mejor acompañados.

Los euros de la entrada de cine estuvieron muy bien invertidos: y con esto digo todo.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x