Tina Fey es una de las tipas que más me hace reír en la actualidad. Es la protagonista de la serie "Rockefeller Plaza" y ahora está haciendo el agosto con sus acertadas imitaciones de la candidata a vicepresidente en las elecciones usamericanas del 4 de Noviembre, la republicana Sarah Palin.
Fey, con unos rasgos angulosos y con un parecido más que evidente con la Palin, tuvo este fin de semana uno de sus momentos más espectaculares en el programa Saturday Night Live. Allí se encontraron frente a frente la Palin real y la imitadora.
La aparición de Palin hizo subir los ratings de audiencia haciendo un alarde de sentido del humor prestándose a acudir a uno de los programas más veteranos de la televisión usamericana. Se prestaron a la broma los actores Mark Wahlberg y Alec Baldwin, interpretando este último al portavoz de la Palin ficticia. Tina Fey representaba una rueda de prensa en la que imitó los guiños tan habituales de la candidata a vicepresidente cuando tiene una cámara delante. Después, ya se dio paso a la Palin auténtica que enunció la frase mítica del espacio: “No voy a responder ninguna pregunta, pero voy a aprovechar para decir en directo desde Nueva York , ¡¡es sábado por la noche!!”.