Revista de revistas: Megan Fox, la chica tentación
* Megan Fox para GQ octubre. Es la sesión de la actriz que más me ha gustado hasta la fecha; quizás porque es de las pocas personas famosas que no deslucen con la visión arrabalera de Terry Richardson.
Lo más apasionante que cuenta es que estuvo enamorada de una bailarina nudista con la que tuvo una relación a los 18 años: “Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí -oh cielos, ¡perdóname mami!- que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop. Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita.”
En la inverosimil entrevista, Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo. “Mira, no soy una lesbiana. Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos” .
Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con sus fotografías hace unos meses y mostró su disconformidad con Disney, que no le gusta porque “toman a estas pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Eso me enferma”. Eso, mejor que tengamos más como esta, que no dejan de sorprendernos nunca.