Sarah Jessica Parker, más que sexo
Querido diario:
Todavía ando sumergido en "Sexo en Nueva York", pero voy saliendo a la superficie con la ayuda de un desbloqueante neuronal con efectos secundarios muy leves, alargamiento de pestañas y cosas menores. Me hizo gracia la serie por desvergonzada y porque Nueva York está muy bien… salvo en enero. Pero lo cierto es que mi idea del sexo es un poco diferente, ya sabes, menos quirúrgica.
Incluso tengo que decirte que estoy bastante de acuerdo con otros de mi sexo en que Sarah Jessica no es tan deseable. Tampoco es que la votase en la encuesta de la revista masculina "Maxim" donde salió la primera en una lista de las cinco mujeres menos sexys del mundo, pero aunque a mi no me pone, no me parece que sea menos sexy que la ocupante de la segunda plaza, Amy Winehouse, famosa por sus poli toxicomanías y un único disco, muy potente eso si, de la que se destacó su "piel traslúcida, su pelo similar a un nido de ratas y unas pestañas que más parecen murciélagos pegados quirúrgicamente". En el tercer puesto otra cara familiar, que tampoco debería haber sido derrotada por Jessica: Sandra Oh, la médico Cristina Yang en "Anatomía de Grey", por sus modales gélidos y su "figura de muchacho".
Sarah Jessica lleva un trabajo continuado a sus espaldas y está en bastantes películas, vive desde hace once años con Matthew Broderick y es una chica feliz pegada a una buena nariz, en este álbum se habla de eso y de más….
SarahJParkerAlbum.mp3