Keira Knightley, Cara y Cruz
Querido diario:
Parece que la niña Keira sigue creciendo, y con ella su fama. Aunque muchos pensaron que era cara de dos días, la verdad es que ahora, con 22 años, se la ve en pelis bastante buenas. Se ha colocado entre las pocas actrices que puede escoger y tiene buen criterio y suerte.
Quien le iba a decir a la Keira cuando interpretó su primer papel en Hollywood, el de Sabé, la sustituta de la reina Amidala (Natalie Portman en La Guerra de las Galaxias. Episodio 1: La amenaza Fantasma) que llegaría a estar en la cima de la meca del cine, y a ser la niña mimada del público.
Ya hablamos de ella hace año y medio, y entonces ya despuntaba tanto en lo profesional como en lo personal.
Ahora su mundo es prácticamente perfecto, o al menos eso parece a los pobres mortales que lo vemos desde fuera. Es guapa (ha sido elegida como la mujer más bella de Gran Bretaña en 2007 por la cadena de televisión ITN), tiene trabajo (pendientes de estreno para 2008 en España tiene tres películas: The edge of love, Silk y The Duchess) y un nuevo novio. Se llama Rupert Friend y se conocieron durante el rodaje de Orgullo y Prejuicio.
Además los rumores sobre su presunta anorexia han parado ya, y no porque haya cogido unos kilos, sino por su plante ante los medios para asegurar que, aunque en su familia ha habido casos, ella no está enferma.
En su futuro muchos proyectos, aunque la chica tiene la cabeza sobre los hombros. Ha afirmado en una publicación británica que tiene pensado estudiar en la universidad cuando se acabe su carrera cinematográfica, porque ya se sabe que esto de la fama en Hollywood sube y baja continuamente.
Si ha habido una vez en su carrera en la que a Keira la moneda del cine le salió de cara, esa fue en "Orgullo y prejuicio".
La vida y carrera de esta actriz da para mucho más, y te lo cuenta este mp3.
KiraKnightleyCrayCruz.mp3
Pincha la estrella para ir al Observatorio permanente de estrellas....