Observatorio: Clint Eastwood se interesa por Mandela y John Cusack arremete contra el gobierno usamericano

Observatorio: Clint Eastwood se interesa por Mandela y John Cusack arremete contra el gobierno usamericano

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (39 votos, media: 3,10 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Clint Eastwood

ObsClintEastwood_ProyectoMandela.jpgLa película sobre Nelson Mandela que va a protagonizar y producir Morgan Freeman se ha convertido en uno de los proyectos más relevantes de Hollywood, al interesarse Warner Bros por su financiación, con el objetivo de que Clint Eastwood se encargue de su dirección y Matt Damon forme parte de su reparto.

"The Human Factor" (El factor humano) es la película en la que se encuentra trabajando Freeman con su compañía Revelations Entertainment, que cuenta con la aprobación de nada menos que el mismísimo Mandela. Basada en el libro de John Carlin, "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" (El factor humano: Nelson Mandela y el juego que cambió el mundo), la historia se concentrará en la etapa posterior a la caída del apartheid, cuando Sudáfrica fue sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, lo cual fue para Mandela un vehículo para finalizar con décadas de enfrentamiento entre blancos y negros.

De acuerdo a información de Variety, Warner Bros ha manifestado su interés por financiarla para que Eastwood la dirija, y Damon tome el rol del capitán de los Springboks, nombre con el que se denomina a la selección de rugby de Sudáfrica.

Observador: Tony Montana

John Cusack

ObsJohnCusack_ArremetegobiernoUSA.jpgJohn Cusack arremetió en una entrevista con el dominical alemán "Welt am Sonntag" contra el gobierno de George W. Bush. "Es increíble la situación política en la que vivimos en Estados Unidos. Son tiempos verdaderamente oscuros. Ronald Reagan era un dechado de generosidad y amor al prójimo comparado con la Administración Bush. La presión contra los disidentes sigue siendo enorme. Es peor que con Richard Nixon", se quejó el artista de 41 años. Cusack toma posición clara contra el gobierno del republicano Bush en sus dos últimas películas, Grace is gone y War Inc., que giran en torno a la guerra de Irak y aún no se exhiben en los cines.

Observador: Auster

Estrellas_Top.jpg

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PATRICIA
PATRICIA
14 años atrás

siempre creí que éste hombre era el hermano de "las ingalls!"ALBERT,lo recuerdan?de todas formas es un hombre divino!ojalá encontrara yo alguien tan hermoso como él!!!!!besos!!!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x