Renée Zellweger, ha nacido una estrella
Renée es una rubia que entra muy bien porque no es tan guapa como para acomplejar, ni tiene un pelo de tonta, aunque su boquita de piñón sea perfecta para los mohines.
En su familia bien y en el Insti también. Decidió estudiar filología en la Universidad pero al mismo tiempo empezó en la tele con papeles secundarios hasta que le propusieron ser la chica de Tom Cruise en "Jerry Maguire". Entonces se dieron cuenta algunos en que lo hacía bien y le ofrecieron más de lo mismo. Su camarera soñadora de la América profunda en "Persiguiendo a Betty" hizo que mucho público se fijara, aunque nadie absolutamente era capaz de recordar un nombre como el suyo.
Con el siguiente pelotazo tampoco recordaría nadie el apellido marciano, pero la gente empezó a saber que por lo menos se llamaba Renée. Su imagen ya se convirtió en popular para todo el mundo. El momento fue cuando se transformó en una gordita londinense que escribía un diario post adolescente y muy gracioso. "El diario de Bridget Jones" sirvió para que se identificaran con ella todas las mujeres que están en lucha perpetua contra el tabaco, la báscula y la soltería.
Luego demostraría que también es buena actriz dramática cuando le dan la oportunidad, y se llevó un Oscar. Por si faltaba poco, también demostró que canta y baila cuando hizo "Chicago". Todo esto no ha impedido que algunos la consideren "algo justita" , y con mucha suerte en los pappeles. Pero Renée ya tiene añlos y películas suficientes para que todo esto deje de "colar".
Aquí puedes escuchar como fue su llegada a la meta...
ReneZellwegernacidoestrella.mp3
Ya que el personaje de Bridget Jones convirtió a esta tejana en estrella aquí tienes este video con imágenes de Renee en acción con sus características bragas de tamaño XXL.