Hugh Jackman, mordido por un lobo

Hugh Jackman, mordido por un lobo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El año que Hugh Jackman llegó a Hollywood adoptó a un niño al que llamó Óscar. Iba a hacer de Lobezno en la primera entrega de "X-Men". No era extraño que estuviera pensando en los premios más codiciados del cine. claro que no sabía que el papel sería como una mordedura contagiosa, que le mantiene con su imagen de lobo en la memoria de la mayoría de los espectadores.
Un año antes de "la mordedura", en 1999, había sido nombrado Estrella Australiana del Año y ya había recibido los galardones más importantes de su país. En 1995 actuó en un montaje de "La bella y la bestia", pero sólo rozó a la bestia porque le tocó ser Gastón, el guaperas del pueblo que quiere ligarse a Bella. El papel le valió una nominación al mejor actor en los premios del teatro australiano, premio que ganaría al año siguiente con "Sunset Boulevard".

Pero de su periplo por Hollywood se ha visto que resulta mucho mejor en el papel de bestia buena que en el de guaperas malo.

Además, se había hecho famoso en Australia con la serie de televisión Correlli en 1995 y se había casado un año después con una de sus protagonistas, la actriz y directora Deborra-Lee Furness. Pero en Hollywood era un desconocido hasta que le llegó de rebote el papel de Lobezno, que inicialmente iba a ser interpretado por Scott, Dougray Scott (el nuevo 007). Los dos meses extra de grabación que necesitó "Mission Imposible II" alejaron a Scott del papel… y llamaron a Hugh Jackman para hacerlo. Después de trabajar con Travolta en "Operación Swordfish", con Meg Ryan en "Kate & Leopold" o incluso con Woody Allen y Scarlett Johansson en "Scoop", Hugh Jackman seguirá siendo identificado con Lobezno. Y es que tras "X-Men 3" habrá que sumar este año otra película titulada precisamente así, "Lobezno".

Al principio de su éxito comentaba que lo llevaba muy bien porque no le reconocía nadie por la calle. Claro, sin garras y sin las patillas de Lobezno casi no se le reconoce. Pero si usted está en Madrid haciendo turismo quizá se cruce con él, porque actualmente está en la capital grabando su próxima película: "The Tourist".

Como también ha demostrado sus buenas dotes vocales en películas como "Happy Feet", le vemos en este video en plena representación en Broadway del musical "Boy from Oz".

Vídeo

Aquí tienes este mp3 para conocerle mejor....
HughJackmanAlbum.mp3

Para saberlo todo sobre "Lobezno" no dejes de visitar su observatorio en el que se le realiza un eficaz seguimiento...

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x