Milla Jovovich, la chica letal
Querido diario:
Milla Jovovich no es una actriz muy mimada por los críticos y se demuestra viéndola elegida como peor nueva actriz por Regreso al Lago Azul (Return to the Blue Lagoon), repitiendo en mala valoración, ya sin ser nueva, por "El quinto elemento" y por "Juana de arco".
Hoy por hoy no parece que vayan a ofrecerle subirse a un escenario para interpretar "La gata sobre un tejado de zinc caliente", así que Milla se ha especializado en dos cosas esencialmente, matar o evitar que la maten. Como actividad dramática da poco de sí, pero es verdad que te mantiene físicamente bien, y Milla está muy muy bien en ese sentido.
Su madre es una actriz de teatro emigrante a Usamerica en busca de una vida mejor, lo que puede significar que Milla protagonice alguna sorpresa interpretativa en cualquier momento.
Está muy preparada desde que siendo pequeña empezó a dar clases de danza (parece que si dices baile es menos) y también de interpretación. Hablo de cuando aún no tenía diez años y empezó a hacer publicidad.
Lo que no se le da bien es acertar y sostener las relaciones de pareja, como comprobarás escuchando el mp3 de más abajo, y lo que se le da perfectamente es acumular fans con cada película donde sale. En la última es vampira que, desde que Drácula tuvo su primera novia, es un papel que puede resultar bastante sexy si te dejan abrir la boca para decir algo antes de meterte una estaca en el corazón.