Demi Moore, el retorno
Querido diario:
Demi hizo ver muy pronto que crecía a una velocidad superior a la media. Llamándose Demetria Guynes no pasó del Instituto pero como Demi arrancó y con 16 años comenzó a posar como maniquí, a los 18 se casó con un cantante de rock, y a los 19 obtuvo un papel fijo en un culebrón televisivo. Para una chica de Roswell en Nuevo México, una "Escorpión" del 62 no estaba nada mal. Tuvo su explosión estelar a los 28 cuando hizo "Ghost", mezcla de amor y superstición que se convirtió en un "revienta taquillas" inolvidable para los que llevaban porcentaje. Pasó a ser una de las actrices mejor pagadas gracias a su físico y a algunos truquitos publicitarios:
Fotos desnuda y embarazada en la revista Vanity Fair.
Titulares sensacionalistas por su vida matrimonial con Bruce Willis (1987-2000)
Polémicas organizadas por los publicistas alrededor de sus films.
Pero también recibió todos los palos del mundo intelectual cinéfilo que la llamó actriz con un barniz falso y tan inocuo como el erotismo de diseño que es el motor de películas como la esposa que alquila su cuerpo en "Una proposición indecente", la ejecutiva devora hombres en "Acoso", la bailarina de "Strip-tease" y el militar masculinoide en "La teniente O'Neil".
A principios del siglo XXI tuve la sensación de que desaparecía un poco y ahora…. "El regreso de Demi" con tres pelis en una misma tacada.
Aquí puedes escucharlo en tu ordeenador o llevándote este mp3 a tu reproductor….