Johnny Depp y sus disfraces
Querido diario:
Johnny Depp lo ha flipado con los disfraces desde que se metió en las manos de "Eduardo Manostijeras" en 1990. Se encuentra muy cómodo cuando la película le permite algún tipo de transformación física del tipo de "A la hora señalada", "Blow", "Los piratas del Caribe" o el colmo de la ocultación en un papel que es el que estoy esperando ahora y que se llama "The Diving Bell and The Butterfly", una película usamericana y francesa donde interpreta a Jean Dominique Bauby, un editor que tras un infarto se queda con todo el cuerpo paralizado, ¡excepto un ojo!, que le permite estar en contacto con el mundo. Comprenderás diario que el día en que le enviaron el guión a Depp con un personaje que sólo podría expresarse a través de un ojo.... Lo ha marcado en su diario. ¡Qué cebo para el actor! A partir de ahí ya sólo le quedaría ganar un Oscar por hacer el muerto .
Los tatuajestambién forman parte de ese disfraz que le sirve para proteger su intimidad, y con la que hace tiempo se siente muy a gusto, lo que hace que se lonte cadea vez más la seguridad y la madurez.
Para algunos es un actor más bien desmadrado porque no quiere hacer papeles "normales" que siempre son más grises y más dificiles para llamar la atención, pero en general tiene un club de fans muy potente, y también muchas chicas que se molestan en crear webs para el actor como esta.
Aquí tienes un mp3 para tus oidos, donde puedes escuchar y recordar esa afición de Depp por disfrazarse por dentro y por fuera.
Disfracesjohnnydepp.mp3
Entérate de los últimos movimiento de Johnny en el observatorio de los foros. Pincha la estrella para acceder...