Cinema Espresso: P. Jackson, Scorsese, Burton, Expediente X y...

Cinema Espresso: P. Jackson, Scorsese, Burton, Expediente X y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 2,75 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

- Peter Jackson prepara un nuevo proyecto para después de King Kong, se trata de la adaptación de la novela "The Lovely Bones". Trata la historia de una adolescente que ha sido asesinada y que desde el cielo ve como su familia se esta desmembrando sin que pueda hacer nada para evitarlo.
Jackson y su mujer han comprado los derechos del libro en un proyecto que tiene pensado para el 2008. (Noticine)

-Según confirma David Duchovny, en declaraciones a USA Today, parece que existe tanto por su parte como por la de Chris Carter, creador de la serie "Expediente-X", el proyecto de rodar una secuela después de la buena aceptación de la primera película entre sus fans y el resto de los espectadores.
Duchovny comenta que espera que esté lista para principios del 2006.
Fuente: Ign/FilmForce

-Después de "El aviador", Martin Scorsese tiene en mente acabar el telefilm sobre la vida de Bob Dylan, del cual ya lleva dos años preparando. "No me gustaría tratarlo directamente con el hombre", explicó Scorsese este fin de semana. "Me gustaría crear la historia, encontrar la historia, primeramente, y entonces escenificarla de la manera que crea que es correcta", señaló. Este Scorsese, como siempre, coherente en sus planteamientos.
La cinta abarcará los primeros años de carrera del músico entre 1961 y 1966 y se emitirá este verano en la televisión americana. Por cierto, dicen sus familiares que Scorsese no pega ojo en espera de mañana para saber las nominaciones a los Óscar de su peli.
(Europa Press)

-Richard Dreyfuss quiere abandonar su carrera de actor para dedicarse a la enseñanza y a escribir guiones de documentales.
Dreyfuss, de 57 años, fue despedido supuestamente por razones de salud el pasado octubre del musical "The Producers", que ha resultado uno de los grandes éxitos de la temporada londinense.
En declaraciones al diario The Guardian, el actor afirma que la docencia es ahora su pasión, y que quiere complementarla con los documentales, para lo que se ha quedado en Inglaterra.

Fuente: EL PAÍS

-A Corpse Bride la nueva película de animación de Tim Burton y Mike Johnson ya tiene un teaser trailer para que podemos echarle un ojo a la nueva producción de la genial pareja después de 'Pesadilla antes de Navidad'.
Esta previsto que su estreno sea aproximadamente en septiembre u octubre para que coincida con las fiestas de Halloween. Añadir que participará Johnny Depp poniendo la voz al protagonista de la cinta.

Fuente: Ign/Film Force

De tus primos Coronado, Mama Parondi y Nat

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x