Julianne Moore y el nuevo Bond.
Querido diario:
Estaba practicando el aire de feo duro con una galería de fotos de cine negro, cuando entra el "Venas" con una foto de chica en bolas que está dando que hablar hoy en USAmerica. El ala moral de la Clínica USAmericana está tirando de la red eléctrica, los electros a tope para superar un nuevo desnudo de Julianne Moore. Esta vez foto hecha por su marido para la revista "W" que la coloca en portada vestida, pero dentro así:
Julianne es una chica que no se avergüenza de ninguno de los desnudos que ha protagonizado en sus películas (han sido por lo menos cuatro). Si forman parte de la trama y añaden algo a la historia, Julianne se quita la ropa sin problemas y, de hecho, cree que en pantalla es mejor aparecer desnuda que muerta. Veré si puedo hablar con ella algún día de este asunto, creo que no valora la estética a dos metros bajo tierra… y la tiene. Tendrá que ser con delicadeza porque la pelirroja se angustia tanto que le falta el aire si se encuentra en un lugar cerrado con algún famoso, es decir, como si estuviera hablando de mi. Lo considera una enfermedad que ella llama: celebrofobia.
La verdad es que le molan los papeles con "toque": ya ha sido una actriz porno con complejo de madre hacia todas las jóvenes estrellas del cine X; otro de neurótica que se da cuenta de que quiere al ricachón de su marido, justo cuando este está a punto de palmarla; y una excéntrica millonaria y "buscasemen" en El gran Lebowski.
Y para colmo de terremoto cinematográfico ¡tenemos ya nuevo Bond! Es este tipo….
Va a sustituir al macizo de Pierce Brosnan y habrá que acostumbrarse, yo de momento no le veo y la enfermera Elena se ha "bajado" un frasco de "Nervocalm" cuando se lo he contado.