Mr Pinkerton y Beethoven
Querido muchacho:
El niño del primero era muy mono cuando no andaba ni hablaba. Pero yo sabía que el que sus padres le pusiesen Beethoven tendría consecuencias. Su primera palabra fue Beethoven y sus eructos infantiles eran extrañamente armónicos. Sus padres se emocionaron tanto que le compraron un piano. Todos los días, a todas horas se oye Beethoven.
Los vecinos nos reunimos todos los jueves para que la enfermera del segundo nos pase tapones de oídos por la cara, gracias a una colega que trabaja en otorrinolaringología donde ayudan a los sordos.
Y como no quiero quedarme sordo he decidido deshacerme del niño. Si están tan interesados en que sea el próximo Beethoven lo mejor será que le manden a su lugar de origen. A más de 1500 kilómetros de aquí seguro que no tenemos ningún problema. Allí ya podrá tocar todo lo que quiera . ¿Quién sabe? puede que resulte ser un descendiente de Beethoven. Solo tiene que hacerse la prueba del ADN y compararla con la del pelo de Beethoven, cuya web parece estar hecha por "el teclas", ese compañero tuyo del que me mandaste una foto y te dije que era un teclado de ordenador.
Ayer mismo fui a su puerta listo para cogerlo y enviarlo por correo a Alemania. Pero algo raro pasaba. No se escuchaba tocar. Cuando me abrió su padre le pregunté si le pasaba algo al chico. Resulta que le habían puesto al niño "Cars" y estaba en la calle poniendo el triciclo a 50 por hora. Para que digan que los niños
no hacen lo que se ve en las películas.
Aunque ahora que lo pienso... ¿no tendrás más de aquellas píldoras rojas con forma de caramelos? Si mandas un contenedor, creo que mi vecina enfermera podría sacar de su hospital material suficiente para compensarte. Acaba de instalarse un quirófano de campaña en un baño que te gustaría. Como prueba de buena voluntad, te envío dos cajones de vendas y apósitos variados para que negocies con el psico que se cree la momia. si no te quedaran pastillas rojas, dile que pase a verme alguna de las veces que se escapa. Me gustaría presentarle a un niño.