Estoy absolutamente conmocionado por la muerte de Heath Ledger. Me he enterado esta mañana cuando me llamó mi hermano y no he podido hablar contigo hasta ahora. Realmente me costó creerlo.
Según parece, Heath fue encontrado muerto ayer a las 3 y media de la tarde porque lo venía a avisar su sirvienta de la visita que tenía con el masajista. Se cree que se ha tratado de un suicidio aunque su familia afirma que fue una muerte accidental. Y por buscar una causa, se ha comentado que el divorcio de Michelle Williams le afectó más de lo que en principio parecía. Los expertos nos confirmar que los resultados de la autopsia no se conocerán hasta dentro de diez días.
Es absolutamente increíble que un actor con tantos proyectos, con tanto criterio y con tanto talento nos haya dejado. Por ello creo que no hay que empeñarse en buscar una causa. Vivir ya de por sí es demasiado difícil y todos tenemos momentos en los que deseamos acabar con todo.
Nos ha dejado actuaciones de una calidad sobrecogedora y espero que sea recordado como se merece. Para mí (y para muchos) seguirá existiendo e influyendo directamente sobre mi vida como ya lo hacían Audrey Hepburn o
Cary Grant. Personajes que siguen dándonos lecciones a través de los fotogramas de sus películas.
Pero esto es su observatorio, lugar desde el que he hablado sobre él durante los últimos meses. Ayer mismo nos llegaban imágenes de la película que estaba rodando actualmente. Aún tiene por estrenar "El caballero oscuro", que es la nueva de Batman, e "I´m not there" en la que es uno de los actores que interpreta a Bob Dylan.
En este video lo tenemos hablando de Joker, personaje que finalmente interpretó y que tras su muerte puede convertir a la cinta en película de culto...