Querido primo Teo:
La revista Forbes nos trae al actor de Hollywood más rentable actualmente. Es una operación que le gustaría al psicocifras de Reinman López, obtienes el beneficio de las tres últimas películas que ha protagonizado el actor, se divide por la cantidad que se le pagó por participar en la película y la operación te muestra en que actor es interesante lanzar no una OPA, sino una buena inversión...
Matt Damon, ahora en todas las salsas, es con diferencia el que se lleva la palma con 29 dólares brutos por cada dólar cobrado en sus tres últimos films, tanto en taquilla como en venta y alquiler de DVD.
A punto de estrenar la última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, Damon acaba de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y sigue culminando una época magnífica de su carrera tras películas como “Infiltrados”, “El buen pastor” y “Ocean´s thirteen”.
En caso de que Matt Damon nos falle otras opciones serias en términos de rentabilidad son, por este orden, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Tom Hanks, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Will Smith. Con uno de estos actores en tu película, es muy difícil que los dólares no se reproduzcan en el bolsillo de uno.
Tu primo.
Coronado
|