Querido diario:
En La Clínica ya no hay gente que se crea Napoleón. Hay uno que dice con voz pausada que es Michael Jackson y otro que no hace más que comer donuts y se cree Homer Simpson. Quintanilla ha descubierto que a algunos pacientes ponerles los capítulos de "Los Simpson" ahorra mucha electricidad en electro-shocks. Desde que descubrió la risoterapia dice muchas tonterías en la consulta y nos ha rebajado la medicación.
Veinte años en antena han sido toda una escuela para la familia Simpson. Se acaban de estrenar en el cine y su creador, Matt Groening, ha dicho que considera a Homer el mejor actor del siglo XXI. No parece que los actores de carne y hueso se hayan enfadado por estas declaraciones.
Matt se inspiró en su familia para hacer la serie de televisión. Él mismo fue un pequeño Bart Simpson, pero no llamó finalmente Matt al personaje. El resto de la familia sí que lleva el nombre de su padre, su madre y sus hermanas. Él se dedicaba a hacer dibujitos en su escuela de Oregón mientras sus compañeros atendían a la maestra. Al final su afición al dibujo le ha salido rentable.
Pero a pesar de su predilección por Homer, Bart ha sido siempre el miembro más destacado de esta familia: todo un actor. Maleducado, irrespetuoso, gamberro, golfo... vamos, que no tiene nada que envidiar a cualquier actor de Hollywood.
Aquí tienes un mp3 para saber más sobre Bart...
LosSimpsons.mp3
|