logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Vecinos de cine
3 de Octubre de 2006

Querido diario:

No he podido pegar ojo esta noche porque el crío que pasa unos días en la celda de su madre, una psicópata de las películas de surf muy simpática, no ha parado de berrear. No entiende que su madre no quiera tatuarle los tres 6 en la coronilla, después de que él se haya afeitado la cabeza cuando la enfermera Elena le llevó al baño VIP.
Comprendo que los estelares sean tan exigentes con los vecinos cuando compran un apartamento en Nueva York o se hacen una casa. Los vecinos son unos de los motores más potentes en los argumentos del cine porque desde siempre se ha sabido que un vecino puede ser una bendición o una condena. O ambas cosas si entra el sexo, que lo hace a menudo, en el juego.

En 1956 la casualidad quiso que Frank Sinatra y Ava Gardner se convirtieran en vecinos. Sinatra se había separado de Nancy Barbato con quien tenía tres hijos. Frank dejó la casa familiar de Toluca Lake, en el valle de San Fernando, y se trasladó a Sunset Towers, en Hollywood, con dos viejos amigos. Ava, que acababa de separarse de Artie Shaw, ocupaba la casa de enfrente. No pasaron de los saludos porque en aquella época Ava detestaba a Sinatra: le consideraba arrogante y neurótico.

Pero tres años después los dos vecinos se encontraron en Palm Springs y más que "romper el hielo", lo hicieron agua en una noche de alcohol y sexo.

Decidieron seguir la juerga y viajar en el Cadillac de Sinatra hacia el oeste, atravesando el desierto. A la entrada de un pueblo llamado Indio, Sinatra sacó una pistola de la guantera y comenzaron a disparar alegremente contra los escaparates y las farolas. Las crónicas cuentan que una bala hirió en el estómago a un paseante y los dos acabaron en la cárcel del pueblo. Uno de los agentes de prensa de Sinatra, se presentó en Indio con 30.000 dólares y logró sacarles de la cárcel. Ava y Sinatra quedaron en libertad bajo fianza y volvieron a Los Ángeles en un avión privado. Después de aquello su espíritu de vecindad fue muy "estrecho"…. Durante un tiempo.

Aquí tienes un mp3 para recordar a algunos vecinos muy cinematográficos….

Los vecinos.mp3

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks