El próximo sábado cumplirá 41 años, pero en contra de lo que suele ocurrir, Sarah Jessica Parker está en lo mejor de su carrera. A punto de estrenar “Novia por contrato”, tiene otros cuantos proyectos en marcha y no sólo en el mundo del celuloide.
Después de firmar un contrato millonario para ser imagen de Gap, sacó “Lovely”, un perfume que tiene un precio menos “adorable” que el nombre: entre 50 y 70 euros el bote de 50 centilitros; y ahora se lanza al diseño total, ya que ha creado una línea de ropa y complementos. Es más que conocida su obsesión por la ropa y los zapatos y ha llegado a confesar que necesita un armario entero para guardar sus “Manolo Blanhik”. Si tenemos en cuenta que cada par ronda los 600 euros, echen cuentas y calculen el patrimonio que arrastra esta mujer por el suelo.
Acostumbra a decirles a sus amigos que “no imaginan lo aburrida que es la vida de los casados”, pero lleva nueve años casada con el actor Matthew Broderick y luego siempre matiza que “eso lo dice porque es una manera sencilla de hacer que los solteros se sientan mejor”. Desde pequeña quiso ser bailarina, pero alterna entre los platós de televisión y los rodajes desde los ocho años, y los que le quedan…
Aquí tienes un mp3 para escuchar:
SJParker.mp3
|