Querido diario:

Drew Blythe es de las que tuvo que luchar para que no la abdujera el peso de un familión con varios de los mejores actores de la historia del cine. No debe de ser fácil sobrevivir bien a las cenas familiares con diálogos del tipo:
-. Cuando Capra entrevistó a tu bisabuelo Lionel para el papel del abuelo Vanderhof, ya estaba tullido por la artritis. Sus manos, codos, pies y rodillas estaban tan rígidos y nudosos como las raíces de un viejo roble. No podía caminar o coger una cuchara; necesitaba una inyección cada hora para aliviar el tremendo dolor. Su cuerpo era una ruina. Pero no su espíritu. "Interpretaré el papel con muletas", le dijo con una carcajada a Capra, "sólo enyéseme un pie para justificarlas".
Aunque muchos creen que su primera película fue "E. T." con siete años, la primera la hizo dos años antes, con cinco, y fue "Viaje alucinante al fondo de la mente". Eso fue exactamente lo que le pasaría en la vida real… aunque lo ha superado mucho mejor que Bush, por poner un ejemplo.
No es que sus pelis recientes vayan a pasar a la historia por su calidad, pero de momento está muy rica, muy comestible, y apuesto a que tendrá su oportunidad para demostrar que es una Barrymore.
DreBarymortatuaje.mp3 |